QUIENES SOMOS


Desde 1982 hemos sido innovadores, buscando el bienestar de nuestros pacientes a través de la salud en su boca. Aplicando las tecnologías que siendo novedosas podían cubrir las necesidades que nos planteábamos para el tratamiento de nuestros pacientes siempre que cumplieran los baremos de duración, funcionalidad, seguridad y estética. Permitiendo un alto rendimiento a nivel de salud y en economía.
El transcurso del tiempo nos han obsequiado con multitud de pacientes satisfechos y fieles. Ha sido gratificante.
La experiencia y la formación continuada nos ha hecho ver “más allá” de la boca. Hemos apreciado que los “problemas de la boca” son solo una manifestación de una alteración de todo el organismo (visión Holística).
Desde este planteamiento nuestra clínica dental plantea los tratamientos en la boca, basada en:
-Prevención (tratar el problema antes incluso manifestarse, apreciando el motivo que lo produce),
-Tratamiento Precoz (una vez apreciada la causa que produce la alteración funcional, corregir esa mal función) debido a esto nuestro objetivo es tratar a los niños a edades más tempranas, incluso desde el nacimiento y mejor antes de los 6 años.
-Tratamiento Etiológico, desgraciadamente seguimos apreciando la evolución  de estos los problemas generales en los adultos que “se manifiestan  a través de la boca”, como la caries, la enfermedad periodontal y los trastornos cráneo-mandibulares manifestados por perdida de piezas dentales, Cefaleas, Migrañas, Ruidos en los oídos, Vértigos, Neuralgias del trigémino, Problemas de dolores agudos y crónicos recurrentes desde cervicales hasta sacro. Bruxismo, Apnea del sueño…
Esta visión y nuestra formación en Medicina Naturista y Prótesis Dental nos permite aplicar terapéuticas que no alteran y mejoran en su totalidad a nuestros pacientes tales como la Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO), Kinesiología Médica Odontológica y Posturología, RFA, ALPH, Homeopatía…y muchas otras que permiten seleccionar el material adecuado y seguro para la Rehabilitación Funcional de nuestros pacientes.
Hay que destacar el empleo del “protocolo seguro de retirada de amalgama dental” empleado desde hace tiempo por nosotros ya que nuestro objetivo son los materiales dentales de alta compatibilidad biológica en todos sus aspectos que permiten Rehabilitaciones funcionales, estéticas y biocompatibles como el Sistema CEREC.